Hay muchas razones por las que te pueden doler las articulaciones, desde el desgaste, poca hidratación, el envejecimiento, la falta de actividad física y estiramiento del cuerpo, una lesión, entre otros.
Este dolor puede aparece a cualquier edad y no se alivia con fármacos como analgésicos y anti inflamatorios. Siguen ahí aunque tomes píldoras seguido, por lo que seguramente el médico recomendara terapias y compresas frías o calientes para que mejores.
Y esas recomendaciones son acertadas, aunque puedes sumarle tratamientos caseros que te ayuden a disminuir el dolor. Haciendo todo lo antes mencionado lograr tener una mejor condición física y las articulaciones no dolerán más.
Por eso hoy te daré dos recetas naturales a base de cascara de limón que te ayudaran a lograr olvidarte del dolor articular. Toma nota de todo y empieza el tratamiento.
REMEDIO 1:
Ingredientes:
2 limones
Aceite de oliva
Hojas de eucalipto
PROCEDIMIENTO:
En una jarra añade las cascaras de los limones y luego una buena cantidad de aceite de oliva. Finalmente hecha las hojas de eucalipto y cierra la jarra o la botella para que se macere por 2 semanas.
Puedes empanar una gaza colocarla en la zona adolorida y luego cubrir el área con una bolsa plástica para que el calor haga que el remedio penetre mas a través de la piel.
REMEDIO 2:
Ingredientes:
1 litro de agua
2 limones
Miel
PROCEDIMIENTO:
Realiza una infusión con el litro de agua, y la cascara de los limones. Cuando esté listo viértelo en una taza y antes de consumirlo agrégale zumo de limón y miel. Bébelo y el dolor desaparecerá.